Provincia: Un caso nuevo

Es una persona de la localidad de María Juana que regresó del exterior; solo 2 casos nuevos en los últimos 10 días.
SANTAFE.CORONA

El ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó hace minutos que en las últimas 24 horas, se ha confirmado 1 caso nuevo de COVID-19 con residencia en el territorio santafesino. El caso nuevo corresponde a la localidad de María Juana, y es una persona que fue repatriada porque estaba de viaje en el exterior del país.
El total de casos desde el comienzo de la pandemia en la provincia de Santa Fe, es a la fecha de 244. En los últimos 10 días, se registraron solamente 2 casos nuevos en territorio provincial.
Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos para la provincia. Dos pacientes continúan internados en cuidados intensivos, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.
De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 187 pacientes confirmados presentan alta (83 definitivas y 104 transitorias).
En la provincia se registraron 5.295 notificaciones de las cuales 4.885 fueron descartadas y 166 continúan en estudio.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar