Créditos a comercios y Pymes

Se canalizarán a través del Centro para el Desarrollo Regional de Venado, hasta 100 mil pesos a 18 meses. 6 meses de gracia.
AAPESOS

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de los Ministerios de Producción, y de Gestión Pública, presentó una nueva línea de financiamiento para aquellas actividades que fueron afectadas por la pandemia de Covid-19.
Las líneas de financiamiento se van a canalizar a través de las Asociaciones y Agencias para el Desarrollo de la provincia, para asistir a los sectores industriales, comerciales y de servicios, que no fueron exceptuadas durante la pandemia. Son créditos de hasta 100 mil pesos, con un plazo de 18 meses y una tasa del 13,5 anual, 6 meses de gracia, y 12 cuotas mensuales. En cuanto a las garantías, cada una de las asociaciones y agencias, van a poder determinar cuál persona está sujeta a recibir el financiamiento.
En el Dpto. Gral. López, informó a este portal de noticias la secretaría de Municipios y Comunas de la provincia, los créditos se canalizarán a través del Centro Regional para el Desarrollo de Venado Tuerto. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar