Abren comercios en Rosario

También en Sta. Fe, chicos pueden salir a hacer compras con sus padres; Perotti pidió controlar ingresos desde Buenos Aires.
AAAAAAAAPEROT

Al mediodía de hoy sábado, el gobernador Omar Perotti ofreció una video conferencia junto a los intendentes de Rosario y Santa Fe Capital, Pablo Javkin y Emilio Jaton. El gobernador anunció que desde el lunes, se habilitará en ambas ciudades el funcionamiento del comercio minorista y mayorista, profesiones liberales y obras privadas de hasta 5 trabajadores, tal como se hizo durante la semana en las demás localidades de la provincia.
Omar Perotti destacó que en la provincia se registraron solo dos casos de Covid 19 en las últimas dos semanas, lo que permite ir flexibilizando la cuarentena también en los dos conglomerados urbanos más grandes del territorio santafesino.
El gobernador anunció también que desde el lunes, los chicos pueden salir acompañando a sus padres a hacer las compras. Y en reiteradas oportunidades insistió con la necesidad de respetar las distancias, utilizar barbijos y lavarse las manos.
Al analizar la situación epidemiológica, Perotti subrayó que las provincias de Chaco y Buenos Aires, ambas con circulación de virus, limitan con Santa Fe. Y llamó a «controlar aún más» el ingreso a nuestra provincia de quienes proceden de esos dos lugares, especialmente desde Buenos Aires. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar