Villegas: Vuelven municipales

Retornan a sus tareas los trabajadores municipales en General Villegas, postergan aumento salarial de 4 por ciento.
VILLEGAS

La municipalidad del partido de Gral. Villegas (Bs. As.), informó que vuelven a trabajar los empleados del municipio que no tengan algún impedimento, como mayores de 60 años, diabeticos o mujeres embarazadas. También se tuvo en cuenta que al no haber clases y estar las guarderías cerradas, muchas mamás no tienen con quien dejar a sus hijos, quienes estén en esa situación continuarán exceptuadas.
En base al cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas, en las dependencias donde la cantidad de personal supera el permitido, se organizarán turnos rotativos.
El Ejecutivo villeguense, tomó la decisión a partir de la implementación de la flexibilización comercial, apuntando a ir recuperando la normalidad en la medida de lo posible, recuperando la normalidad.
El personal de Cultura y Deportes de Villegas, dos áreas que por cuestiones obvias no están operativas,  se destinó a los controles establecidos en los tres accesos principales a la ciudad cabecera.
En cuanto a los salarios de los trabajadores, el municipio informó por el momento no sufrirán alteraciones, salvo la postergación del aumento del 4 por ciento previsto para el mes de abril, que se pasó para más adelante.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar