Rufino: Frontera Sur

La provincia ordenó restablecer controles en el cruce de rutas 33 y 7; atentos a los ingresos desde Buenos Aires.
AASEGURIDAD-VIAL

El subsecretario de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe, Osvaldo Aymo, confirmó a La Tribuna del Sur que se restableció el control de vehículos que ingresan a la provincia en Rufino. «Se reforzó la frontera sur con el control en el cruce de la 33 y la 7 en Rufino, que está a cargo de Los Pumas», informó Aymo. Y explicó que la presión sobre los más de 12o puestos de control de Seguridad Vial se incrementó notablemente, a partir de la flexibilización de la cuarentena.
«Hasta hace 10 días circulaban solo los  camiones, en localidades como Rufino y Sancti Spíritu la municipalidad y la comuna hacían controles y por eso desplazamos un puesto de control..., los recursos humanos no sobran cuando la situación se extiende tanto tiempo», señaló el subsecretario de Seguridad Vial.
Aymo afirmó que así como en el inicio e la pandemia se reforzaron los controles fronterizos con la provincia de Chaco, donde hubo un brote temprano de covid 19, ahora «la orden del gobernador es reforzar la vigilancia en la frontera sur» ante el aumento de contagios en Ciudad y provincia de Buenos Aires.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar