«No nos pasemos de vivos»

Sociedad 12/05/2020 Por La Tribuna del Sur
El intendente instó a «seguir cuidándose», «estamos sabiendo quien se pasó del horario...», menos muertos que el año pasado.
SALONVERDE-MAYO-12

Durante la conferencia de prensa de esta mañana, el intendente de Rufino volvió varias veces sobre el mismo tema: En la fase 4 de la cuarentena los cuidados dependen de la responsabilidad individual, en el respeto de las normas de seguridad e higiene.
«Ahora depende de la conciencia propia..., eso nos va a fortalecer y de eso depende que aquella actividad habilitada no tenga que cerrar, que se otorguen más habilitaciones...», dijo Natalio Lattanzi (foto). Y agregó que «si todos los que hoy estamos pudiendo tener una actividad no lo hacemos bien, estamos perjudicando a toda la comunidad, al que todavía no abrió, al vecino que aún no pudo salir».

«Ya no depende de este intendente, depende de la conciencia de cada uno», expresó Lattanzi. Y subrayó: «No nos pasemos de vivos, estamos sabiendo quien se pasó del horario..., quien abrió..., no necesitamos una foto».
El mandatario rufinense destacó también el esfuerzo hecho en la ciudad para respetar la cuarentena. Y señaló que por esa razón, «este año tenemos menos muertos y menos enfermos que el año pasado (para esta misma época), porque nos vacunamos más, porque nos cuidamos más».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar