Taller de guitarra online

Sociedad 13/05/2020 Por La Tribuna del Sur
El Centro Cultural Rufino comenzó con clases de música y danza, videos educativos de acceso libre y gratuito.
AAGUITARRA

Esta semana y con un primer video del profesor Diego Torres (guitarra), el Centro Cultural Rufino comenzó con el sistema de talleres online de música y danzas. Las clases son gratuitas y cualquiera puede acceder a los videos a través del link:  https://www.facebook.com/Centro-Cultural-Rufino-100176481691309/

«Grabaremos los videos todas las semanas, en el nuevo salón que se refaccionó en el Centro Cultural, donde está planificado dar clases de danzas más adelante»,, explicó el titular del área de Cultura y Comunicación del municipio, Ignacio Tolosa. Y adelantó que el próximo video será del taller de canto, a cargo de Claudia Muñoz.
Por otra parte Tolosa señaló que desde su área, se viene desarrollando la tarea de poner en valor el Centro Cultural, para reforzar y jerarquizar la identidad del lugar como ámbito municipal dedicado a las actividades culturales. Para esto, informó, no solo se puso en condiciones el salón que hoy se utiliza para la grabación de videos y será luego aula de danzas. También se diseñó un logotipo para identificar con más fuerza el Centro Cultural Rufino, y se elaboro una nueva cartelería para el lugar.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar