"Quien ingrese a Santa Fe, sepa que va a ser controlado"

Sociedad 14/05/2020 Por La Tribuna del Sur
Osvaldo Aymo (Sub secretario de la Agencia de Seguridad Vial de la provincia) y Doris Abdala (Jefa de la Policía de la ASV) estuvieron recorriendo los puestos de control en la región.
AYMOABDALA

Osvaldo Aymo (Sub-secretario de la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe) y Doris Abdala (Jefa de la Policía del organismo) visitaron Rufino en el marco de la recorrida de los puntos claves en el control en las rutas en el contexto de cuarentena por el COVID-19 que incluyó también los puestos de Diego de Alvear y Wheelwright al dejar la ciudad.

Aymo destacó el trabajo que se venía haciendo desde la ASV en la actual gestión durante enero y febrero.  "Aceitamos todos los mecanismos por la cosecha gruesa" junto a personal de Gendarmería Nacional.  Además, el funcionario señaló los esfuerzos para mejores controles en lugares claves de la provincia como General Lagos.

Por su parte Doris Abdala, reconoció que la presencia de 500 efectivos pertenecientes a la agencia para los 63 puestos no son suficientes, más allá de la participación de las Unidades Regionales, Los Pumas y en algunos de ellos también personal de gendarmería.  Pero lo principal es "mantener esos puestos y de acuerdo a la operatividad los vamos cambiando de lugar.

Ambos funcionarios dejaron en claro que estos controles por la cuarentena no significan un descuido respecto a los controles de rutina.  "Hemos detectado casos de alcoholemia positiva durante esta cuarentena", comentó Aymo.  Y afirmó:  "Quien ingrese a Santa Fe, sepa que va a ser controlado"

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar