Rufino festival y colecta

Sociedad 16/05/2020 Por La Tribuna del Sur
Hoy sábado festival virtual solidario de 11 a 15; colecta de arroz, fideos, puré de tomate, leche, aceite, azúcar, yerba, polenta y lavandina.
HOYFEST

Los medios de comunicación rufinenses junto al Comité de Emergencia Social que nuclea al municipio, concejo deliberante e instituciones, realizan hoy sábado de 11 a 15 un espectáculo virtual que se trasmitirá por los medios audiovisuales. Simultáneamente y desde la misma trasmisión, se desarrollará una colecta para proveer al Banco de Alimentos, desde donde se distribuyen los bolsones de alimentos que llegan a las familias de nuestra ciudad más golpeadas por la crisis.

Bajo el lema «Música y Deportes unidos por la gente», el festival y la colecta se desarrollan de 11 de la mañana a 3 de la tarde. Para la colecta se solicita el aporte de arroz, fideos, puré de tomate, leche, aceite, azúcar, yerba, polenta y lavandina.
Las donaciones podrán acercarse a los «puntos de recolección» ubicados en distintos puntos de la ciudad, donde estarán representantes de las instituciones. Los puntos de recolección se instalarán en Santa Rosa y América; J. Morán y R. de Escalada; Yrigoyen y Pte. Perón; Juan B. Justo y Centenario; P. Galán y Chacabuco; Pte. Perón y Semprini; Colón y Meunier; Asamblea y B. Ferreyra; Ayacucho y Catamarca; y Cobo y Victorero.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar