No a reuniones familiares en Laboulaye

El intendente Abdala había anunciado que se permitirían, pero luego anuló esa decisión.
AAABDALA

(De Laboulaye.info) A pocas horas de anunciar la autorización de reuniones de hasta diez personas, los domingos de 11 a 18, el intendente de Laboulaye, Cesar Abdala, debió dar marcha atrás y anular la decisión.
El anuncio, que se había publicado en la cuenta de facebook oficial del municipio, pero fue eliminado de la red social en el transcurso de la mañana. La decisión, señalaba el comunicado, fue determinada por el COE Dpto. Pte. Roque S. Peña.

El intendente Cesar Abdala (foto) brindó una conferencia, donde aclaró que por ahora no estarán permitidas las reuniones familiares en la ciudad. Según se informó, existió una comunicación telefónica entre el mandatario local y el ministro de Gobierno cordobés, Facundo Torres. En diálogo con el medio Cadena 3, Torres dijo que la actitud del intendente podía ser judicializada si no la deponía, puesto que violaba el decreto presidencial.
Torres remarcó que los intendentes no pueden flexibilizar actividades sin autorización del COE, y que debe además remitirlo a Nación para luego ser autorizados.
"Pueden ser más restrictivos, pero nunca menos restrictivos que lo que determina la autoridad sanitaria», explicó el ministro de Gobierno de Córdoba.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar