Tallarines el domingo

Autorizaron reuniones familiares en Rosario, se espera lo mismo para Rufino y demás localidades de la provincia.
zzztallarin

El gobierno nacional habilitó nuevas actividades para el Gran Rosario y Gran Santa Fe, conglomerados urbanos que habían quedado fuera de la flexibilización de la cuarentena. La mayoría de las actividades permitidas ahora en la ciudades de Rosario y Santa Fe Capital, son similares a las que ya rigen en el resto de las localidades de la provincia, entre ellas Rufino.
Pero el decreto nacional habilita también en Rosario y Santa Fe, las reuniones familiares de hasta 10 personas los días sábados, domingos y feriados. Y las actividades deportivas que no impliquen «contacto físico». Esas actividades, aún no fueron permitidas en Rufino y demás ciudades santafesinas.
 
Los medios provinciales informaron que el gobernador Omar Perotti, está tomando contacto con los intendentes y presidentes comunales de toda la provincia, evidentemente con el objetivo de acordar nuevs felixibilizaciones a las medidas de distanciamiento social.
Todo esto, sumado a que Rufino ya pidió a la provincia la autorización para permitir reuniones familiares, indica que sería inminente una nueva ampliación de las actividades permitidas en nuestra ciudad.
Hoy la municipalidad de Rufino anunció la ampliación del horario de comercio, que será de 8 a 19 desde el lunes 8 de junio. Por lo que el próximo anuncio, posiblemente sea la autorizción de las reuniones familiares, tal como se anunció para Rosario y Santa fe.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar