Provincia: 3 casos nuevos

Todos en Villa Ocampo, donde ya se confirmaron 7 positivos; 6 casos en 3 días en esa ciudad del norte santafesino.
INFO

El Ministerio de Salud de Santa Fe, informó esta noche que se registraron 3 casos nuevos de COVID-19 en el territorio provincial. El total de casos desde el comienzo de la pandemia, es a la fecha de 268.
Los 3 casos nuevos corresponden a la localidad de Villa Ocampo, en e departamento Gral. Obligado, límite con Chaco.
En 72 horas se confirmaron seis nuevos casos en el departamento General Obligado, todos con nexo directo al paciente cero. Tras la confirmación del primer positivo en la localidad de Villa Ocampo, los equipos de salud comenzaron a trabajar para detectar los vínculos que había mantenido el hombre de 49 años, que el pasado jueves fue derivado al hospital de Reconquista y hoy evoluciona favorablemente.

El lunes tres familiares directos del primer paciente, dieron positivo a los hisopados por Covid-19. El martes funcionarios provinciales confirmaban que habían surgido nueve casos sospechosos, cuyas muestras estaban en estudio.
Y hoy miércoles se confirmaron tres nuevos casos. Dos de los pacientes son de la zona rural de Villa Ocampo, y el tercero habita en la zona rural «La Hortensia», distrito Tacuarendí, que habían mantenido contacto directo con el primer caso confirmado. Los hisopados realizados al personal médico dieron negativos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar