Balances cuestionados

En Sancti Spiritu, la minoría pidió al presidente comunal la anulación de los balances de marzo y abril.
SS

En la localidad de Sancti Spiritu, la minoría le solicitó al presidente comunal César Bainotti la anulación total de los balances de los meses de marzo y abril. del presente año. 
La minoría integrada por Cristian Vincenti, quien actualmente pertenece a la comisión titular, y Danilo Pereyra quien integra la comisión Controladora de Cuentas de dicha comuna, solicitó la medida fundamentando ese pedido en que los balances no llevan la firma del contador público.
En declaraciones a FM Uno, Pereyra señaló que al no poseer la firma del contador público contratado por la comuna, los balances no  tendrían valor administrativo. Y agregó que este hecho « pone en duda la transparencia en la gestión publica».

Pereyra adelantó también que se le va a solicitar a los demás integrantes de la comisión Controladora de Cuentas, «la intervención total y desglosamiento de los balances que no poseen la firma del contador». 
Si bien la nota ya fue enviada al ejecutivo municipal, se aguarda aún la repuesta de Bainotti. Si no llega esa respuesta, la minoría actuaría de forma inmediata ante la Secretaria de Comunas y Municipios de la Provincia de Santa Fe.
«Es un hecho que va en contra de la democracia, y pone en duda la transparencia en la gestión pública», insistió Danilo Pereyra. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar