Sacnun por los alquileres

Política 05/06/2020 Por La Tribuna del Sur
«La oposición dejó a 9 millones de inquilinos sin respuesta», afirmó la senadora luego de la sesión remota.
Screenshot_1

La senadora María de los Ángeles Sacnun (foto), del Frente de todos por la provincia de Santa Fe, calificó de «lamentable» la actitud de la oposición, que no habilitó el tratamiento de la ley de alquileres.
«Por la lamentable conducta de la oposición, 9 millones de inquilinos no tienen una ley de alquileres que los proteja», dijo Sacnun y agregó que esta ley «reivindicaba las demandas de aquellos inquilinos que estaban esperando una definición de la Cámara de Senadores, a la media sanción que venía de diputados».

«Los senadores de la oposición tienen una apreciación muy menor de cuáles son los intereses del pueblo argentino», destacó Sacnun, al tiempo que remarcó que no los veía tan preocupados durante el gobierno de Macri «cuando intentaron mediante el decreto 83 designar dos nuevos miembros de la Corte. O el decreto 256 del 2015 con las escuchas telefónicas o fortalecer el mecanismo de los agentes orgánicos e inorgánicos de inteligencia y el uso de los fondos reservados».
«Durante 4 años, el gobierno de Mauricio Macri obturó el funcionamiento del Poder Legislativo. Hoy no solamente estamos garantizando el funcionamiento de las comisiones, sino también las sesiones remotas para dar las herramientas que el gobierno nacional necesita para salir de esta situación que no nació con la pandemia, sino que es consecuencia de la emergencia integral que nos dejó el gobierno de Macri», finalizó la senadora santafesina.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar