Villegas: Intendente pidió tranquilidad

Eduardo Campana difundió un mensaje a los villeguenses; «quienes tuvieron contacto con el paciente no presentan síntomas».
AACAMPANA

«Hoy  5 de junio nuevamente estoy con ustedes, y es para comunicarles que el caso sospechoso del paciente que está internado en el hospital y que provino de Lanús, dio positivo», dijo esta tarde en un mensaje difundido por las redes, el intendente de Gral. Villegas Eduardo Campana (foto).
El mandatario villeguense prosiguió afirmando que «se activaron los protocolos con los contactos con  que este paciente estuvo, así que hay 8 personas que están en cuarentena y que van a ser estrictamente seguidas; según los protocolos se decidirá si alguno va a ser testeado o no».

Campana explicó que hay un seguimiento muy estrecho, a todos aquellos que han estado en contacto con el paciente. «Por eso también apelamos a la población, a la comunidad,  los vecinos, que si alguno ha estado en contacto con él que se comunique con el 103», subrayó.
Y prosiguió informando: «Quienes están a cargo, como el director del hospital, del área de epidemiología y el coordinador COVID-19, están en este momento en el hospital revisando los protocolos y controlando aquellos contactos estrechos».
«En este momento el paciente está estable y los contactos que ha tenido, ninguno por ahora tiene síntomas. Los iremos manteniendo informados, fundamentalmente por la evolución de estos casos con el correr de los días», concluyó el intendente de General Villegas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar