Junín: Covid y fuego

Dos casos de coronavirus en la ciudad bonaerense, quemaron la camioneta de uno de los contagiados.
AAAJUNIN

Ayer domingo por la tarde, se confirmó en la ciudad de Junín el segundo caso de Covid 19 en las últimas 48 horas. Se trata de un joven de 18 años, que había viajado al Mercado Central de Buenos Aires junto al primer caso detectado el sábado. La municipalidad de Junín emitió ayer un comunicado al respecto, señalando que «este domingo una de las tres muestras analizadas en nuestra ciudad resultó positiva por coronavirus. Se trata de un hombre de 18 años, con antecedentes de contacto estrecho con el caso de COVID-19 positivo confirmado en el día de ayer. Esta persona se encuentra internada y aislada en el HIGA Junín. De esta forma, al día de hoy tenemos en Junín dos casos confirmados de coronavirus, y uno recuperado».

Otra noticia que conmovió a Junín esta mañana, fue el incendio intencional de la camioneta perteneciente al verdulero que contrajo coronavirus el sábado (foto Semanario de Junín).
Según trascendió, la policía juninense habría sido alertada sobre que podría haber represalias en contra del hombre de 45 años contagiado.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar