Otro caso en Villa Ocampo

Es el único caso nuevo en la provincia de Santa Fe, ya son 14 en esa ciudad en el lapso de 10 días.
VILLA-OCAMP

El ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, actualizó anoche la situación epidemiológica provincial, informando que se confirmó 1 caso nuevo de COVID-19, en territorio santafesino. El caso nuevo corresponde a la localidad de Villa Ocampo Dpto. Gral. Obligado). El total de casos desde el comienzo de la pandemia, es a la fecha de 277 en la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica. Ningún paciente se encuentra internadosen sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

En Villa Ocampo (foto), que retrocedió a la fase más estricta del aislamiento social obligatorio, se registraron ya 14 casos de Covid 19 en los últimos 10 días. Y esa ciudad es hoy el único foco de coronavirus en la provincia. El primer caso en Villa Ocampo se confirmó el 30 de mayo.
En cuanto a nuestro Departamento (Gral. López), el total de casos desde el inicio de la pademia se mantiene en 18. De ellos 1 se registró en Firmat; 1 en Sancti Spíritu; 4 en Elortondo; y 12 en Venado Tuerto. Según el informe epidemiológico emitido anoche, en Venado hay 9 casos sospechosos en estudio.   

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar