«Garantizar arraigo y soberanía alimentaria»

Política 09/06/2020 Por La Tribuna del Sur
La senadora Sacnun respaldó al presidente Alberto Fernández en la intervención de Vicentín.
AAAMARIYN

La senadora nacional por Santa Fe. María de los Angeles Sacnun (foto), tras el anuncio del presidente en torno a la Intervención del Grupo Vincentín, afirmó que «recibimos con profunda satisfacción la decisión de presidente de intervenir Vicentin, una empresa que generó una deuda enorme, afectando a muchos pequeños productores».
La legisladora nacional subrayó que la decisión presidencial apunta a «cuidar a los acreedores, al Banco de la Nación Argentina que también son los ahorros de los argentinos, y especialmente a los trabajadores y trabajadoras de la empresa, tanto directos como indirectos, cuya situación tanto nos preocupaba» 

Sacnun expresó que «con esta decisión estratégica, el presidente ha marcado el rumbo de un proyecto de desarrollo nacional de arraigo y soberanía alimentaria».
Y concluyó: «En un mundo pospandemia se va a requerir de los países que producen alimentos. Alimentos sanos y a precios justos, eliminar la intermediación y generar una empresa testigo de parte del Estado Argentino, para direccionar la economía nacional de la pospandemia. Y poner definitivamente a la Argentina de pie».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar