Familias sin reuniones

Sociedad 09/06/2020 Por La Tribuna del Sur
Desde localidades cercanas de otras provincias, aún no se permiten las visitas familiares.
INGRESO-4

En Rufino hay muchas familias con parientes que residen en localidades como Laboulaye (Cba.), Cañada Seca o Villa Saboya (Bs. As.). Cuando se habilitaron las reuniones familiares los fines de semana y feriados, muchos pensaron que podrían viajar a Rufino para volver a reunirse con sus parientes después de más de 2 meses. Pero eso no es posible por ahora.
Ante consultas de algunos lectores de la zona, La Tribuna del Sur requirió información sobre el tema en la municipalidad de Rufino. Y allí informaron que no están permitidas las visitas de personas que vengan de provincias vecinas, como Córdoba y Buenos Aires. «No pueden venir ni de Leguizamón, que está pegada al límite con Santa Fe», graficaron. 

En cuanto a las visitas de personas que lleguen de localidades ubicadas en la provincia de Santa Fe, sí están permitidas. Pero siempre y cuando esas localidades no estén a más de 30 kilómetros. O sea que en el caso de Rufino, pueden venir a visitar a sus familiares personas con residencia en Amenábar, pero no así de Venado Tuerto o Sancti Spíritu.
Por el momento, esas son las condiciones que establece el decreto que rige en la provincia de Santa Fe. Aunque es posible que esa situación se modifique en las próximas semanas, dependiendo de la evolución de los contagios en la provincia.   

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar