Venado: ¿Violencia narco?

Puñaladas, disparos, y hasta una molotov contra el ministerio de la Acusación, municipio pide más compromiso a la justicia.
AAAMILAROVICH.jpeg

Ayer martes Venado Tuerto vivió un día violento. Primero se produjo un atentado con una bomba molotov, contra el frente del Ministerio Público de la Acusación. Por la tarde hubo tres hechos condisparos de arma de fuego, que dejaron como saldo un herido de bala. Y por a tarde un joven fue apuñalado. 
El jefe de Gabinete municipal, Diego Milardovich (foto), manifestó su preocupación por la serie de hechos violentos ocurridos en las últimas horas en la ciudad y remarcó la necesidad de que la justicia tenga un accionar más contundente a la hora de dictar sentencia.

«Estamos muy preocupados con estos casos de inseguridad, que tienen más que ver con hechos de violencia y un accionar de tipo mafioso, presumiblemente ligado al narcotráfico», afirmó Milardovich. Y agregó que «esta situación es inédita para la ciudad, y tiene que ver con situaciones que la justicia viene investigando...».
El jefe de Gabinete opinó que «esto tiene que ver con una modalidad de delito que en Venado Tuerto no estamos acostumbrados, y por eso junto al intendente Leonel Chiarella venimos solicitando una audiencia con el juez federal que todavía no nos fue concedida».
Más adelante Milardovich consideró que «el accionar de la justicia debe ser contundente. Desde el Gobierno de la ciudad venimos marcando con preocupación que se lleven adelante las investigaciones y detenciones para cortar esto de raíz. Venimos reclamando desde hace mucho el acompañamiento de la justicia para que sea más firme en las sentencias de las personas involucradas en estos hechos».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar