Respaldo a expropiación

Política 10/06/2020 Por La Tribuna del Sur
En Rufino el Partido Justicialista expresó su apoyo al Presidente Fernández, en intervención y expropiación de Vicentín.
VICENTIN.jpeg

El Partido Justicialista de Rufino, emitió un comunicado sentando posición sobre la intervención de la empresa en quiebra «Vicentín S.A.». El texto señala: «El Partido Justicialista de Rufino celebra y respalda la decisión del compañero Presidente Alberto Fernández, de avanzar en la intervención de Vicentín, marcando el rumbo hacia la soberanía nacional en el campo alimentario.
El Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno Nacional no solo garantiza la conservación de miles de puestos de trabajo, también pone límites a sectores concentrados del poder económico, que atentan diariamente contra la estabilidad de la canasta familiar».  

El comunicado concluye destacando que «esta decisión del Presidente Alberto Fernández, nos permitirá a los argentinos tener una empresa testigo que genere precios de referencia en el rubro alimenticio. Y en un futuro facilita terminar con la infame paradoja, de un país productor de alimentos donde estos se tornan inalcanzables para gran parte de nuestro Pueblo.
Esta medida que beneficia a los pequeños productores, y avanza en el control de los precios de los alimentos que día a día van a la mesa de los argentinos, inicia el camino hacia la recuperación de la soberanía alimentaria». 
 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar