Otro caso en Villegas

Es una enfermera que acompañó el traslado a Buenos Aires, de una mujer de Piedritas que luego falleció.
VILLEGAS-HOSP

Conocido en Gral. Villegas el resultado positivo de  Covid-19 a una mujer de 46 años de la localidad de Piedritas, fallecida en el hospital El Cruce de Florencio Varela (Bs. As.) como consecuencia de un ACV, se realizaron tests al personal sanitario que la trasladó hacia ese hospital del AMBA. Una médica, el ambulanciero, la enfermera, y el médico que la recibió en la guardia el día de la internación fueron testeados.
Ayer el portal villeguense Distrito Interior confirmó que el médico y el chofer de la ambulancia dieron negativo, pero el análisis de la enfermera dio positivo a Covid 19, por lo que se dispusieron todas las medidas, incluyendo un nuevo análisis.

La enfermera fue la única que ingresó al hospital de Florencio Varela, lo que refuerza la hipótesis del contagio en aquel lugar. Resta también el resultado del hisopado al marido de la fallecida, que aguarda el veredicto del análisis en Buenos Aires.
A la mujer de Piedritas le detectaron coronavirus por ser donante de órganos, para lo que INCUCAI exige el análisis Covid antes de la ablacion, y allí se conoció que había contraído coronavirus. (foto Distrito Interior)
La enfermera de General Villegas, es el segundo caso confirmado de Covid 19 en esa ciudad.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar