Suspenso en Villegas

Un segundo test a la enfermera dio negativo a Covid 19, el primero había sido positivo; se le hará un tercer hisopado.
AAACAPMAPA

Oficialmente, en General Villegas hay en este momento un solo caso de Covid 19, el que se había registrado varios días atrás. Ayer cundió la alarma cuando el test a una enfermera, que había acompañado en la ambulancia a una paciente trasladada a Florecio Varela, dio resultado positivo. Por esto en Villegas contabilizaban dos casos de coronavirus, en tanto siguiendo el protocolo, a la enfermera la se practicaba un segundo hisopado para hacer otro análisis.
Esta tarde el intendente de General Villegas, Eduardo Campana (foto Distrito Interior), anunció que «en el caso de la paciente de Covid positivo que está internado en el hospital, tiene una primera prueba que es positiva y una segunda prueba que es negativa. Es importante destacar que necesita dos pruebas negativas para que el paciente pueda ser dado de alta.  Así que se va a tomar una nueva muestra».

La paciente de la localidad de Piedritas que había sido trasladada al Hospital «El Cruce» de Florencio Varela, falleció como consecuencia de un ACY. Y como era donante de órganos se le practicaron los análisis de rigor a su tejidos, y se comprobó que se había contagiado de Covid 19. La pareja de la infortunada mujer, permanece en cuarentena aunque el test de coronavirus dio resultado negativo. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar