Natalio en el Belgrano

Sociedad 18/06/2020 Por La Tribuna del Sur
Intendente visitó el «Gigante del Norte», apoyo para refuerzo alimentario y Ropero Comunitario de la institución.
AAABELG.LATT

Ayer por la tarde, el intendente Natalio Lattanzi visitó  el Club Belgrano de Rufino (foto). Junto a funcionarios municipales, Lattanzi dialogó con representantes de la institución sobre el trabajo que se viene desarrollando desde el club durante estos meses, desde el inicio de la cuarentena.
En el club de calle Benito Bianco comenzó a funcionar un Ropero Comunitario, y se entregaron bolsas con meriendas a chicas y chicos que en épocas normales participan de la distintas actividades (fútbol, vóley, apoyo escolar, música, murga, etc). Antes de la cuarentena, los chicos tomaban la merienda en el club luego de cada actividad.

En el Belgrano se planifica ahora reforzar las meriendas con alimentos no perecederos, con bolsones que se entregarán a las familias de chicas y chicos que normalmente asisten al Belgrano. En este aspecto, el intendente se comprometió a acompañar al club semanalmente aportando productos para la confección de los bolsones. También se acordó que el club coordinará esfuerzos con Desarrollo Social del municipio, para proveer al Ropero Comunitario de frazadas y ropa de abrigo para chicos, que son los elementos más demandados.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar