Parque y edificio Agro

Política 19/06/2020 Por La Tribuna del Sur
La secretaria de Obras Públicas de la provincia, visita Rufino esta tarde y recorrerá las dos obras abandonadas.
AAAPARQUE

Rufino no es una ciudad afortunada en lo que se refiere a la obra pública nacional y provincial. Durante la administración macrista se agitó con la Autopista 33 que no comenzó nunca, y se paralizó la iniciada obra del nuevo edificio para la escuela Agrotécnica 335 (foto). La obra de remodelación del Parque rufinense se licitó djudicó e inició durante los últimos 6 meses de la anterior administración provincial, pero luego de demoler techos de vestuarios y parte del natatorio, la obra se paralizó durante la nueva administración provincial por falta de fondos.

Para abordar ambos temas sobre el terreno, llegará esta tarde a Rufino la secretaria de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe, Leticia Battaglia. La llegada de la funcionaria está prevista para las primeras horas de la tarde. Battaglia estará en el Parque municipal, en el actual edificio de la Agrotécnica en Cobo y Meunier, y aproximadamente a las 15 se trasladará a la obra abandonada del edificio nuevo de la Agro.
En tanto colaboradores del senador Lisandro Enrico, principal impulsor del proyecto de remodelación del Parque rufinense, no acompañará ala secretaria de Obras Públicas. «No fue convocado», informaron a este portal de noticias allegados al senador departamental, que días atrás presntó notas de 17 instituciones de Rufino, pidiendo que se reanuden los trabajos en el Parque, donde el natatorio quedó inutilizado. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar