Hoy 17 casos en el sur provincial

En Carreras 12 casos nuevos de Covid 19, 3 más en Villada, otro en Los Quirquinchos y uno en Wheelwrigt.
CORONASUR

El sur de la provincia de Santa Fe está en alerta máxima de coronavirus. El diario rosarino La Capital confirmó que en Carreras, a 80 kilómetros de Venado Tuerto, se detectaron 12 casos nuevos este sábado, y ya suman 18 en esa localidad. En Villada, sobre ruta 33 entre Firmat y Chabás, se confirmaron 3 casos. En Los Quirquinchos, muy cerca de Firmat sobre ruta provincial 92, se registró otro caso; y hay 18 personas más sospechosas de haber contraído el virus, a las que se les practicarán hisopados.

El último caso nuevo se detectó esta tarde en Wheelwrigt, localidad del Dpto. Gral. López cercana a Hughes y sobre el límite con provincia de Buenos Aires.
En Venado Tuerto también se encendieron las alarmas, ya que un médico de Pergamino (Bs. As.) que realizó guardias en el Sanatorio San Martín de Venado, dio positivo a Covid 19. El médico infectado ya regresó a Pergamino, pero en el Sanatorio venadense fueron muchos los médicos, enfermeras y pacientes que pudieron haber tenido contacto directo o indirecto con el profesional de Pergamino. Por esto hay varias personas en aislamiento preventivo, y a la espera del correspondiente hisopado.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar