Vicentín, la cuarentena y lechón a la parrilla

Chiques movilizades y alterades, les tengo una mala noticia: ustedes son portadores sintomáticos del virus...
ZZZLECHON

A mí no me engañan todos los que me putearon, por la nota en que se revela la mentira de productores cordobeses llamando a movilizarse por la «expropiación de empresas agropecuarias». Tampoco me como lo de los «anticuarentena», no les creo nada. Al salvataje estatal de Vicentin lo piden a gritos hasta los dueños de la empresa, los que manotearon 18 mil millones del Banco Nación y se los llevaron, clavando a miles de productores y dejando en banda a 3 mil trabajadores. Vamos chiques, ni ustedes se creen eso de que defienden la «propiedad privada». Los dueños de Vicentin lo que defienden es la guita que se llevaron y no quieren que los investigen, a la empresa se la tiran por la cabeza al que quiera agarrarla. Ustedes, chiques, saben eso y se movilizan por otra cosa.
Igual que los «anticuarentena» movilizados y embanderados, vamos... hasta cuando con el circo. ¿Realmente piensan que el virus es un invento de Gorge Soros y Bill Gates, y que con la vacuna nos van a inocular un microchip para controlarnos a través del 5G? Si creyeran eso, las residencias psiquiátricas estarían colapsadas. Ustedes se movilizan por otra cosa. 
Chiques movilizades y alterades, les tengo una mala noticia: ustedes son portadores sintomáticos del virus antiperonista, con la comorbilidad de la envidia y el resentimiento. No se bancan haber perdido las elecciones del año pasado y sangran por la herida. Lo lamento, no puedo ayudarlos, no hay vacuna ni tratamiento para eso. Sí sugiero, mantengan el distanciamiento social entre ustedes, la proximidad entre sintomáticos potencia la carga viral y puede matarlos de impotencia.

A los que me escriben diciendo que «no se bancan más la cuarentena», no me engañen. Los veo caminar por todos lados. A propósito, les recomiendo un paseo que incluye análisis de coronavirus sin molestia de hisopado. Agarren Carballeira hacia al sur, cruzan la 7, llegan el circuito y siguen. Van a pasar por las lagunas de Assa. Si no sienten el olor a terencios en plena fermentación, están hasta las manos de Covid diecinueve. La pérdida del olfato es señal inequívoca de que se infectaron. A la terapia del Samco de cabeza, que la arman en diez minutos.
En fin chiques, movilizades y embanderades, ya no engañan a nadie. Además se aprovechan de nuestra nobleza. Los que estamos a favor del salvataje de Vicentin y de cuidarnos del coronavirus, no podemos salir a la calle, por eso la copan ustedes. Y se agrandan injustificadamente, aprovechándose de nuestra fe en lo que el Alberto y el Omar sabiamente nos aconsejan. Ustedes chiques pueden salir a protestar contra la cuarentena, porque para ustedes juntarse en la calle es una reafirmación de vuestra sintomatología antiperonista. Nosotros no podemos movilizarnos a favor de la cuarentena, sería como festejar con un lechón a la parrilla, el habernos vuelto veganos.
                                                                                                                                                                              H.B.
                                                                                                                                                           [email protected] 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar