Una docena de allanamientos en Rufino

Operativo antidrogas de la Federal, varios procedimientos positivos, policía detenido, agentes de Seguridad Vial investigados.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Por orden del Juzgado Federal de Venado Tuerto, varios equipos de fuerzas federales iniciaron hoy en Rufino alrededor de 12 operativos antidrogas, simultáneamente con otros procedimientos similares en las ciudades de Venado Tuerto y Rosario. El operativo antidrogas de la Federal, trascendió, es el resultado de la investigación que en el año 2016 elevó a la Fiscalía Regional el fiscal de Rufino Mauricio Clavero. En aquel momento la investigación había sido cuestionada por el Ministerio de la Acusación regional, y Clavero sufrió el allanamiento de su fiscalía, lo que provocó una "pueblada" en defensa del fiscal.

Hoy en Rufino (foto) las fuerzas Federales junto a la Brigada Antinarcóticos de la policía santfesina y la colaboración de la Agencia de Investigación Criminal local,  secuestraron drogas, armas de fuego y sumas de dinero. Un agente del Comando Radioeléctrico fue detenido, en tanto una mujer relacionada con ese personal policial habría sido identificada como responsable de un circuito de distribución. también fue intervenido el puesto de Seguridad Vial sobre ruta 33, y 3 agentes de esa fuerza son investigados. Los procedimientos que se llevan  cabo tanto en el sur santafesino como en el noroeste bonaerense, se estima que apuntan a desbaratar una red de distribución de sustancias prohibidas, de importante alcance y poder operativo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar