Rufino: Nuevas medidas por Covid 19

Sociedad 22/06/2020 Por La Tribuna del Sur
Aislamiento obligatorio para quienes vienen de distritos con circulación viral; horarios y modalidades para cada actividad.
JUN.16INGRESO

La municipalidad de Rufino informó que de acuerdo a lo dispuesto por el gobierno provincial, ante el crecimiento de casos positivos de Covid-19 en la provincia de Santa Fe y el decreto del gobernador Omar Perotti,  se establecieron nuevas medidas preventivas.
AISLAMIENTO OBLIGATORIO
Las personas con domicilio en Rufino y que ingresan a la ciudad desde zonas con circulación comunitaria del virus como: AMBA (Área Metropolitana de Buenas Aires), Chaco, Jujuy, Gran Córdoba, Trelew y Río Negro, entre otras, deberán cumplir con una cuarentena obligatoria de 14 días, tanto ellas y como su grupo conviviente.
SEGUIMIENTO SANITARIO
Respecto a las personas que pasen el límite de 12 horas fuera de la ciudad con justificación, pasarán a seguimiento sanitario preventivo.

BARES Y RESTAURANTES
Apertura al público de lunes a jueves de 8 a 19 horas. Viernes, sábados y domingos de 8 a 24 horas.
CASAS DE COMIDA Y HELADERÍAS
Retiro en el local comercial de 8 a 19 horas y delivery de 20 a 23 horas.
REUNIONES FAMILIARES Y AFECTIVAS
Las mismas se podrán desarrollar los viernes, sábados, domingos y feriados de 9 a 19 horas.
PASEOS RECREATIVOS
Los paseos serán de 9 a 19 horas.
IMPORTANTE
Toda la actividad comercial es de 8 a 19 horas.
«Apelamos al respeto entre los rufinenses, al cuidado de todos y de la salud de cada uno de los vecinos, recordando el uso del barbijo, el distanciamiento social y no perdamos lo que con tanto esfuerzo logramos como comunidad», concluye el comunicado municipal difundido a las 13 horas de hoy lunes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar