Enfermera rufinense con Covid

Sociedad 23/06/2020 Por La Tribuna del Sur
Una de los 5 contagiados en Venado, relató a Rody Rojas que contrajo el virus después de visitar Rufino, cuando volvió al sanatorio San Martín.
JOLEALVAR

Jorgelina Alvarez Garro es una joven enfermera rufinense que hace 8 meses vive en Venado Tuerto y trabaja en el sanatorio San Martín de esa ciudad. La trabajadora de la salud  vino a Rufino hace una semana, para visitar a su familia, y retorno el jueves a su trabajo en Venado. Fue al retornar a su tarea en el sanatorio San Martín, cuando Jole tuvo contacto con el médico de Pergamino que tenía Covid 19; y por esto se le practicó un hisopado que ayer lunes por la tarde dio resultado positivo, como sucedió con otras 4 personas que tuvieron contacto con el médico pergaminense en el sanatorio San Martín.

"Jole" Alvarez dialogó anoche con el periodista Rody Rojas (FM Uno), a quien relató los detalles de su viaje a nuestra ciudad y posterior retorno a Venado, asegurando que es imposible que haya contraído el virus antes de venir a Rufino. Y confirmando que el contagio se produjo luego de volver a Venado, al retornar a su tarea en el sanatorio San Martín. La joven contó a Rody Rojas que no presenta síntomas (solo una leve molestia en la garganta), y que guarda estricto aislamiento en su domicilio de Venado. (Foto: captura de pantalla video de Rody Rojas y Jole Alvarez) 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar