24 casos en provincia

Carreras con 16 casos más vuelve a Fase 1; 2 casos nuevos en Venado y vuelve a Fase 3; más controles en frontera provincial.
Screenshot_2

El ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, actualizó esta noche la situación epidemiológica, informando que hoy se registraron 24 casos nuevos de covid 19 en territorio santafesino. De esos casos 16 se confirmaron en Carreras que ya suma 43 casos; 4 casos se registraron en Rosario; 2 en Venado Tuerto; 1 en Bombal y otro en Arroyo Seco. Con los datos de hoy, los casos en la provincia suman 370. En tanto la cantidad de fallecimientos se mantiene en 4 personas.

En relación a la localidad de Carreras la ministra de Salud, Sonia Martorano, informó que esa población volvió a Fase 1, es decir con el máximo distanciamiento social y sin actividades no esenciales. En cuanto a Venado Tuerto, esa ciudad volvió a Fase 3, sin actividades deportivas ni reuniones familiares, con paseos recreativos prohibidos y con bares y comedores cerrados. En Venado y zona, dijo la ministra, hay 100 personas en aislamiento y bajo seguimiento sanitario.
Martorano subrayó la necesidad de acentuar las prevenciones en medio del ascenso de la curva de contagios, especialmente en el Dpto. Gral López. «Es momento del mayor compromiso ciudadano», dijo la ministra al recomendar el respeto estricto a las normas de distanciamiento social.
Durante el informe diario sobre Covid 19, se informó también que se intensificaron lso controles en als fornteras provinciales, especialmente en los límites con Buenos Aires y Chaco, zonas donde hay circulación comunitaria de coronavirus.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar