Provincia: Eran 24

Luego del parte diario informado anoche, se confirmaron 3 casos más que no habían ingresado en el recuento.
AAAAAANALIS

En la noche de ayer jueves, el ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe confirmó 3 nuevos casos de Covid 19 en territorio santafesino.  Los casos corresponden a dos personas de la ciudad de Santa Fe y una de Venado Tuerto, todos contactos de casos ya confirmados.
Estos 3 casos fueron informados luego de conocido el informe diario de la Dirección de Epidemiología, por lo que deben sumarse a los 21 casos mencionados anoche en el parte diario de la provincia. de esta manera el total de nuevos casos de Covid 19 de ayer jueves, asciende a 24.

El Ministerio de Salud de Santa Fe recordó a la población, la necesidad de tomar las medidas de distanciamiento social indicadas por el Gobierno: el uso de barbijo social, distanciamiento mayor de 1.5 metros entre personas, lavado de manos frecuente, toser o estornudar en el pliegue del codo y no compartir utensilios tales como mate en bombilla ni vasos.
Ante síntomas compatibles con COVID 19 como temperatura de 37.5° o superior, dolor de garganta, tos, dificultad para respirar, pérdida de gusto o del olfato no demorar la consulta, aislarse y llamar al 0800 555 6549.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar