Venado: En llamas por coronavirus

Le quemaron el auto porque su novia se contagió con Covid 19, «no tengo dudas que fue intencional...».
VVTT

En la madrugada de hoy los bomberos de Venado Tuerto extinguieron el incendio de un auto en la vía pública (foto La Guía), en calles Chapuis y Quintana. Detrás del incendio aparentemente intencional del automóvil, habría una sorprendente historia relacionada con la pandemia.
El dueño del auto afirmó que el incendio se produjo luego que su novia diera positivo al análisis de coronavirus. En diálogo con Radio Jota 98.3 de Venado Tuerto, el joven dijo que su ovia trabaja  en el Sanatorio San Martín y tuvo contacto directo con el médico y la enfermera que se contagiaron. La chica está en un centro de aislamiento y se encuentra bien.

El propietario del auto incendiado está en aislamiento, por haber tenido contacto con su novia, y el análisis le dio negativo. Pero el muchacho no duda que el incendio del auto fue intencional. «Hace dos meses me quede sin trabajo y di de baja el seguro del auto porque no lo podía pagar más. Estoy sin trabajo, el auto esta parado con el cortacorriente y lo prendieron fuego», dijo a Radio Jota. Y agregó que «hace dos años que vivo acá, el auto siempre estuvo afuera y nunca le paso nada. Y que casualidad que yo me encuentro con esto y me prenden fuego el auto... no sirve más».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar