Subsidios económicos

Comenzaron a pagarse, jardines de infantes, transportes escolares, peloteros; que aún no han retomado la actividad.
AAAVIANO

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, informó que hoy lunes comenzó a efectivizarse el pago de la ayuda al 10 por ciento de los inscriptos en el Programa de Asistencia Económica de Emergencia, dispuesto por el gobernador Omar Perotti. En los próximos días se continuarán transfiriendo los recursos a los más de 3600 registrados; titulares de comercios, locales, establecimientos y servicios que no han sido autorizados a funcionar durante el aislamiento social preventivo y obligatorio, desde el 20 de marzo hasta el 7 de junio inclusive.

«A la fecha fueron son más de 3600 los inscriptos que han sido preseleccionados, pertenecientes a los rubros de gimnasios, centros de pilates y yoga; salas de baile y danzas; escuelas de artes marciales y boxeo; canchas de fútbol 5 y paddle; peloteros, salones privados de eventos, transportes escolares, escuelas de conductores, jardines maternales no oficiales; talleres y salas culturales», destacó el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano (foto).
El funcionario destacó recordó que la inscripción se lleva adelante a través de la página web de la provincia www.santafe.gob.ar hasta mañana martes 30 de junio.
La ayuda la reciben monotributistas y responsables inscriptos, de acuerdo a la categoría y a la facturación, por monto es de 10 mil, 20 mil, 30 mil, 40 mil o 50 mil pesos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar