Chiarella: «No a los escraches...»

El intendente de Venado instó a cesar con los hechos violentos, hacia personas infectadas con Covid 19.
CHIARELLA-30.06.20.jpeg

El intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella (foto), cnfirmó que de los 15 casos activos en la ciudad que son contactos del caso índice, solamente 5 presentaron síntomas, y 10 son asintomáticos. Todos se encuentran estables y en proceso de recuperación.
Pero al dirigirse a los venadenses, el mandatario abordó principalmente la temática de la solidaridad con los contagiados.

«Quiero hablarle a todos los venadenses de lo que nos duele. Del dolor que genera el escrache, la violencia y las amenazas. No podemos permitir este tipo de actitudes, tenemos que ser solidarios con quienes tienen la enfermedad, ellos no eligieron contagiarse. También tomemos conciencia sobre el importante aporte que cada día realizan los trabajadores de la salud; desde médicos y médicas, hasta el personal de enfermería, limpieza, administrativos; todos», subrayó el intendente.
Y enfatizó: «Digámosle no a los escraches y a los hechos violentos contra los pacientes de Covid-19 y personal de salud. Esta situación nos necesita unidos, responsables y trabajando, ese es el camino que elegimos desde el Gobierno para que nuestra ciudad pueda salir adelante», concluyó Leonel Chiarella.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar