Créditos para Rufino

Sociedad 30/06/2020 Por La Tribuna del Sur
Son 823 mil pesos que distribuirá el Centro para el Desarrollo Regional, cuales son los requisitos, se espera el formulario.
2PM-8Mayo

El gobierno de Santa Fe asignó fondos para créditos, a los centros para el desarrollo de toda la provincia. El Centro para el Desarrollo Regional de Venado Tuerto recibió 10 millones de pesos, que se distribuirán entre los municipios y comunas de la región. Según se informó, a cada localidad se le asignó un mínimo de 100 mil pesos, y a partir de allí se distribuirán lo fondos de acuerdo la cantidad de habitantes de cada población. A partir de ese cálculo, en Rufino se distribuirán 823 mil pesos en créditos.
Para acceder a los préstamos, es necesario esperar que el Centro para el Desarrollo Regional suba a la web el formulario correspondiente, lo que se estima sucederá en los próximos días.

Los préstamos son de hasta 100 mil pesos, a devolver en 18 cuotas mensuales con 6 meses de gracia; con una tasa de interés del 13,5 por ciento anual. Y los comercios y empresas podrán utilizarlos solo para compra de mercaderías, o pago de servicios, alquileres y sueldos. 
Los requisitos para acceder a los préstamos son: no haber recibido ninguna asistencia financiera de nación, provincia o municipio; y presentar Constancia de Inscripción de AFIP.
Una vez que el formulario de inscripción esté disponible en internet, los interesados podrán completarlos y presentarlos en la municipalidad de Rufino. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar