«Podemos perder lo que conseguimos»

Sociedad 30/06/2020 Por La Tribuna del Sur
El Jefe de Gabinete de la municipalidad de Rufino, pide «mayor conciencia social para no retroceder» en la cuarentena.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZ

El pasado fin de semana, la Policía de Rufino tuvo que actuar para que cientos de personas que habían asistido al Parque municipal se retiraran. Lo mismo sucedió en Plaza Sarmiento y otros espacios públicos de la ciudad. Al respeto, el Jefe de Gabinete Arturo Patimo (foto archivo) opinó que «lo que pasó el domingo en el Parque y otros espacios públicos  es sumamente preocupante..., en el Parque había más de ochocientas personas». Y agregó que «los rufinenses debemos tener mayor conciencia social, para no retroceder y perder todo lo que hemos conseguido con un gran esfuerzo».

«Todo lo que conseguimos en los últimos meses lo podemos perder en un rato, hay que tomar conciencia de eso, tenemos que cuidarnos para no volver  para atrás», expresó el Jefe de Gabinete. Y destacó que «sería muy problemático para la ciudad tener que volver a cerrar comercios, industrias..., no sólo en lo económico, también en el aspecto anímico y espiritual».
«En Rufino tenemos hoy una vida casi normal, en relación a otras ciudades; eso es fruto del esfuerzo que hemos hecho hasta ahora y tenemos que cuidarnos», afirmó.
«Apelamos a a conciencia de cada uno, cuando uno se cuida, cuida al otro; y el otro puede ser tu madre, tu hijo, tu hermano..., tenemos que entender eso para no retroceder», concluyó Arturo Patimo. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar