Comunicado de periodistas rufinenses

Sociedad 30/06/2020 Por La Tribuna del Sur
Por amenazas y presiones, relacionadas con la cobertura de allanamientos y operativos contra el narcotráfico.
cuper

Los periodistas de Rufino difundieron un comunicado solidarizándose con los trabajadores de prensa, que a raíz de la cobertura de operativos de la Policía Federal realizados el domingo 21 de junio, recibieron amenazas y presiones.
«Los periodistas de la ciudad de Rufino, nos solidarizamos con el reportero gráfico Cúper Ameri, quien recibió amenazas luego de la cobertura fotográfica de los allanamientos efectuados en Rufino el domingo 21 de junio», señala el comunicado.

«Situaciones similares vivieron otros trabajadores de medios de comunicación locales, quienes fueron presionados para no difundir la información relacionada con los mencionados procedimientos», continúa el expresando el texto.
El comunicado concluye señalando que «los periodistas y trabajadores de prensa de Rufino, reivindicamos nuestro derecho a ejercer nuestra profesión con libertad y seriedad, por o que repudiamos cualquier tipo de interferencia con nuestra tarea, que es simplemente la de informar lo que sucede en nuestra ciudad».    

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar