Rezar con barbijo

Sociedad 30/06/2020 Por La Tribuna del Sur
Desde hoy se habilitan en Rufino lugares de culto, solo hasta 30 personas y con todas la prevenciones.
31-03-2020

La municipalidad de Rufino informó esta tarde que teniendo en cuenta el Decreto provincial Nº 0595, se habilitan las reuniones y celebraciones religiosas en iglesias, templos y lugares de culto con la concurrencia simultánea de hasta treinta personas. Esta medida está destinada a la Iglesia Católica Apostólica Romana y entidades religiosas inscriptas en el Registro Nacional de Cultos.
El municipio recordó que en los encuentros y reuniones religiosas, es obligatorio cumplir con  los protocolos específicos autorizados. 

Las medidas de seguridad que deben tomarse en iglesias y templos son: a) Concurrencia utilizando elementos de protección de nariz, boca y mentón. b) Asegurar la permanente ventilación del espacio. c) Máximo de ocupación del cincuenta por ciento (50%) de la superficie. d)  Densidad de ocupación del espacio autorizada, de una persona cada dos coma veinticinco (2,25) metros cuadrados de espacio circulable.  e) Disponer las actividades o celebraciones con una pausa entre ellas, que permita la desinfección del local y de los elementos de uso habitual previo a la realización de la siguiente actividad programada.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar