Allanamientos: Prisiones preventivas

Por operativos antidrogas en Rufino, Juzgado Federal de Venado dictó varias prisiones preventivas a detenidos.
AAACARCEL

Luego de tomar declaración indagatoria a los detenidos en el operativo antidrogas realizado en Rufino el domingo 21 de junio, el Juzgado Federal de Venado Tuerto dispuso procesamientos y prisión preventiva para varios de los detenidos en los allanamientos.
Las prisiones preventivas fueron dictadas para  Gabriel Rueda y Andrés Jaime,por presunto tráfico de estupefacientes y cultivo de plantas de cannabis; y tenencia de armas. Para Horacio y Gerardo Moris, por presunta comercialización de estupefacientes.

También se dictó la prisión preventiva a Melina Roldán (La Meli), sospechada de ser la jefa de la organización, por presunta comercialización de estupefacientes. Y a Nahuel Romero Bergelín, por presunta comercialización de estupefacientes agravado por haberse servido de una menor para esas actividades.
Además fueron procesados pero podrán continuar en libertad, Isaías Morales; Agustín Eduardo Capporosi; Cristian Vecino; Yamir Capporosi; Arnaldo Labiano; Héctor García; Jorge Ávila; Ricardo Rueda, y Alejandro Ortiz; todos por presunta comercialización de sustancias prohibidas.
(Fuente FM Rufino)   

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar