Vuelven clases de danza

Sociedad 02/07/2020 Por La Tribuna del Sur
Inauguran el nuevo Salón de Usos Múltiples, en el Centro Cultural Municipal de Rufino.
SSSSALA

El municipio rufinense informó que el próximos lunes 6 de julio, volverán las clases de danzas al Centro Cultural Rufino y en ese marco, se estrenará el nuevo salón de usos múltiples (SUM).
En relación al SUM, la Dirección de Cultura y Comunicación informó que el espacio se refuncionalizó durante los últimos meses, donde se hicieron arreglos de mampostería, pintura de paredes y aberturas, instalación de luminarias led, equipo de sonido, mobiliario, aire frío/calor, señalética y elementos de seguridad.

«Todo este avance se logró gracias a la labor coordinada entre la Dirección de Cultura y Comunicación, Obras Públicas, Servicios Públicos, Dirección de Nuevas Tecnologías y al personal del Centro Cultural», señala un parte de prensa municipal.
En cuanto al dictado de clases, se desarrollará durante horas de la tarde, respetando los protocolos de higiene y seguridad dispuestos; y con cupos de asistencia limitada de personas entre los 12 y 60 años.
Para más información e inscripciones, los interesados deben llamar al 03382 421256 o al correo electrónico [email protected] Facebook: Centro Cultural Rufino.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar