Bolonqui en puerta

Gremios provinciales planean parar por cronograma de pagos, provincia advirtió que descontará los días, «así no va....».
CLAUDIO-LEONI

El el secretario de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri, dijo a medios provinciales que la provincia descontará los días no tabajados, en caso que gremios provinciales realicen medidas de fuerza. El  cronograma de pagos difundido por la provincia ayer, generó el rechazo de sectores gremiales que analizan llevar adelante alguna medida de fuerza, incluso algunos ya anunciaron jornadas de paro a concretarse la semana próxima. Ante este panorama, la Provincia advirtió que se descontará el día a aquellos empleados estatales que no cumplan con la jornada de trabajo. «Quien no cumpla, se le descontará el día», afirmó Puusineri. 

Ante estas declaraciones, el Movimiento Sindical Rosarino expresó su repudio a los dichos de Pusineri. Claudio Leoni (foto), Secretario General de la Federación de Municipales (FESTRAM), fue el vocero gremial que respondió al funcionario de Trabajo.
«La provincia viene dilatando las paritarias, se hicieron los sotas con el bono en nuestro sector municipal, joden con lo único que puede promover consumo que es el salario y además te amenazan. El Banco de Santa Fe no tiene para dar Crédito y los dueños se fugaron 100 palos. Nos meten de prepo la ley de ART. No, así no va...», dijo el jefe de los municipales santafesinos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar