Flojo de papeles

La Agencia de Investigación Criminal de Rufino, secuestró ayer un auto y detuvo a su conductor.
AAAUTO

La Agencia de Investigación Criminal de Rufino (ex PDI), informó que ayer y luego de investigaciones efectuadas por personal de esa dependencia, se realizó un procedimiento en el que fue secuestrado un vehículo Renault Duster (foto) patente AC165NF que presentaba irregularidades registrales.
El Duster fue interceptado en la vía pública y a quien lo conducía se le solicitó la documentación, exhibiendo solamente cédula de identificación de vehículos.

«No contando con otra documentación que pudiera acreditar la propiedad del vehículo», señala el informe de la Agencia de Investigación Criminal. Por esto fueron verificados los números de chasis y al solicitar el informe al Registro de la Propiedad Automotor, se comprobó que el auto aparecía como robado en fecha 12 de agosto de 2019. 
Por instrucciones del Fiscal de turno la policía secuestró el vehículo y fue detenido su conductor, identificado como «Juan M.» en el parte policial. Todas las actuaciones fueron trasladadas a la Comisaría Tercera de Rufino para la formación de causa. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar