Sur provincial bajo ataque

Más infectados con coronavirus en el Hospital de Venado Tuerto, también confirmaron más casos en Bombal.
zzzzPACIENTES.jpeg

Hoy miércoles por la mañana se confirmaron 3 casos nuevos de coronavirus en Venado Tuerto. Los nuevos casos tendrían relación con el médico de ese mismo nosocomio, que el lunes dio positivo a un análisis de Covid 19.
Los nuevos contagiados confirmados hoy, son dos médicas y una enfermera que también trabajan en Hospital Gutiérrez. Desde el inicio de la pandemia, Venado Tuerto acumula 32 casos de Covid 19.

La tres pacientes se encuentran en buen estado de salud, y ninguna requiere internación. Una de las médicas fue alojada en un centro de aislamiento, en tanto las otras dos hacen aislamiento estricto en sus domicilios donde viven solas.
En cuanto a la trazabiidad de los 3 nuevos casos y su relación con el médico que dio positivo el lunes, no existen demasiadas certezas, aunque esa es la hipótesis más probable que manejan los infectólogos.
Por otra parte, en la comuna de Bombal se informó anoche que seis hisopados arrojaron resultado positivo para Covid-19. Y Bombal acumula un total de 15 casos desde el comienzo de la pandemia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar