Provincia: 14 casos

El parte epidemiológico incluye un caso de Covid 19 en Rufino, pero es alguien que reside en Azul (Buenos Aires).
AAAAAANALIS

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, actualizó esta noche el parte epidemiológico, infomando que en el día de la fecha se han confirmado 15 casos nuevos de COVID-19 en el territorio santfesino. Pero en realidad los casos en la provincia son 14, porque en la estadística se incuye un caso «en Rufino», que corresponde a una persona que si bien tiene domicilio legal en esta ciudad, vive en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires.
Los casos nuevos corresponden: 7 a la ciudad de Rosario, 2 a Granadero Baigorria, 2 a la localidad de Pavón, 1 a Villa Constitución, 1 a Melincué, 1 a Venado Tuerto; y el atribuido a Rufino (estudiado y aislado en otra jurisdicción).

El total de casos desde el comienzo de la pandemia, asciende a la fecha 479 en la provincia. Hasta la fecha se registran un total de 7 fallecidos; un paciente se encuentra
internado en cuidados intensivos, sin asistencia respiratoria mecánica. En tanto 26 pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.
En la provincia de Santa Fe se registraron 15.092 notificaciones, de las cuales 14.329 fueron descartadas y 284 casos continúan en estudio.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar