Provincia superó los 500 contagios

Rosario con cifra récord desde el inicio de la pandemia, ningún caso nuevo en el Departamento Gral. López.
AAZ

El Ministerio de Salud de Santa Fe a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó esta noche que en las últimas 24 horas se confirmaron 20 casos nuevos de COVID-19 en el territorio provincial.
De los casos nuevos, 11 corresponden a la ciudad de Rosario, 2 a la localidad de Campo del Medio, 1 a Villa Constitución, 1 en Piñero, 1 en Santa Fe Capital, 1 en Pérez; y 3 de Montes de Oca (notificados por otra jurisdicción)
El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 505. El total de fallecidos en la provincia se mantiene en 7 personas. No hay pacientes internados en cuidados intensivos; 21 pacientes se encuentran internados en sala general, en tanto los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

En la provincia se registraron 15.461 notificaciones, de las cuales 14.596 fueron descartadas y 360 continúan en estudio.
El gobierno santafesino informó también sobre los controles en los accesos a la provincia, donde jueves y viernes se reportaron 204 vehículos que no pudieron ingresar a territorio santafesino, por no contar con la documentación apropiada o porque sus pasajeros presentaban algún síntoma. Hoy fueron 62 los vehículos devueltos por esas circunstancias.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar