Villegas a Fase 5

Con protocolos, autorizan apertura de bares, restaurantes y reuniones familiares, lo anunció el intendente Campana.
VILLEGS-CAMPANA

El intendente de General Villegas, Eduardo Campana (foto), anunció que esa ciudad pasó a la Fase 5 del distanciamiento social, con la flexibilización de actividades que comenzarán a funcionar respetando protocolos de prevención. El ingreso de Villegas a fase 5 permitirá la apertura de bares, restaurantes, pubs, prácticas deportivas; y la habilitación de reuniones familiares de entre 8 a 10 personas. Todo siguiendo los protocolos y cuidados para actividad.

«Todos debemos ser muy cuidadosos, muy responsables, con el uso del barbijo, del distanciamiento social, con la higiene de manos y demás, justamente para evitar cualquier contagio», afirmó el mandatario villeguense en un mensaje a la población emitido hoy lunes.
Campana destacó que «en la reunión de comité de crisis esta mañana trabajamos mucho sobre los protocolos en los controles, para que la región y los límites con las provincias sean lo más estricto posible, fundamentalmente aquellas personas que vienen de puntos calientes o lugares donde hay una gran circulación de virus».
El intendente de Villegas señaló que está en contacto con las comunas vecinas y con la provincia de La Pampa, para analizar el control del tránsito entre las distintas localidades. 
(Fuente: Distrito Interior)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar