Sangre rufinense

Política 13/07/2020 Por La Tribuna del Sur
Diputado por Mendoza nacido en Rufino, José Luis Ramón, pidió que se sancione impuesto a las grandes fortunas.
AAARAMON

José Luis Ramón (foto) nació hace 56 años en Rufino, su famillia se mudó a Mendoza y allí el hoy diputado nacional de la oposición inició su carrera política mientas cursaba abogacía. Hoy Ramón es presidente del Interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, y confirmó su asistencia a la reunión con Alberto Fernández convocada para este lunes, y criticó la postura de Juntos por el Cambio que no participará de ese encuentro. «Hay una parte de Juntos por el Cambio que parece no importarle que hay gente que no está pudiendo hacer frente a las necesidades de su familia por esta crisis», dijo el rufinense a medios porteños. 

El legislador por Mendoza subrayó la necesidad de un trabajo conjunto entre oficialismo y oposición, para sancionar leyes  como la moratoria para Pymes y la adecuación del presupuesto. «Es necesario el diálogo entre quienes están gobernando y quienes estamos en la oposición. En la pugna que tienen en Juntos por el Cambio, se están olvidando de todas las familias que están haciendo un esfuerzo en toda la Argentina», afirmó.
El diputado nacional nacido en Rufino, destacó también: «No entiendo por qué todavía el Presidente no resolvió el impuesto que se debiera estar cobrando a las grandes fortunas».  «¿Por qué no se está discutiendo este proyecto? Porque los hombres que están en esa furiosa interna no dejan que eso pase..., los verdaderos opositores en la Argentina son Magnetto, Paolo Rocca y Marcelo Mindlin», concluyó Ramón.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar