Refacciones en el Dispensario

Política 14/07/2020 Por La Tribuna del Sur
El senador Enrico gestionará 900 mil pesos para reparar gas y cloacas en el Dispensario «Angel Bulgheroni».
AAAENRICODISP

Pasado el mediodía de hoy martes, el senador provincial Lisandro Enrico visitó el Centro de Salud «Angel Bulgheroni» en el Barrio Gral. San Martín de Rufino. El legislador recorrió el lugar acompañado por el jefe de Gabinete del municipio, Arturo Patimo (Foto Agustín Pérez). El motivo de la recorrida fue observar las redes de gas y cloacas en el Dispensario, que necesitan ser reparadas.

A pedido del municipio, el senador de Gral. López gestionará ante el gobierno provincial un subsidio de entre 800 y 900 mil pesos, provenientes de los fondos destinados a la pandemia que se utilizan para fortalecer el sistema de salud. Con ese dinero se comprarían los materiales para las reparaciones de gas y cloacas, en tanto el municipio aportaría la mano de obra.
Mas tarde el senador Enrico visitó las instalaciones del frigorífico de liebres, paralizado por la cuarentena y cuyos trabajadores, señaló el legislador, le trasmitieron la inquietud de buscar alguna intervención estatal para aliviar su situación. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar