Potenciar Trabajo

Política 15/07/2020 Por La Tribuna del Sur
Perotti firmó convenio con Nación, para invertir 410 millones en proyectos que generen fuentes de trabajo.
ZZZPEROTT

El gobernador Omar Perotti y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, firmaron  distintos convenios para desarrollar el programa Potenciar Trabajo en la provincia de Santa Fe (foto). Los convenios implican una inversión nacional de 410 millones de pesos para impulsar la implementación, desarrollo y fortalecimiento de proyectos socio-productivos, socio-laborales y socio-comunitarios, que se ejecuten en el marco del Programa Potenciar Trabajo.
«Poder sumar hoy, en toda esta etapa de acuerdos con convenios, 410 millones de pesos es algo que valoramos enormemente desde el gobierno de la provincia», afirmó el gobernador Perotti.

El Programa incluye convenios para: Pintura de escuelas en la provincia. Para banco de maquinarias, herramientas y materiales para atender las necesidades de personas en situación de alta vulnerabilidad social y económica mediante la entrega de insumos, herramientas y /o equipamiento para estimular el desarrollo productivo en pequeña escala.
Para el fortalecimiento de la agricultura familiar, para mejorar la infraestructura productiva, potenciar las organizaciones de la agricultura familiar y agregar valor a las producciones familiares, mediante la incorporación de módulos productivos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar